Que brille la Luz de Dios

La vision espiritual del Papa Benedicto XVI

By Robert Phd Moynihan (Editor)
(Vintage Espanol, Paperback, 9780307276599, 224pp.)

Publication Date: April 11, 2006

Shop Local
Enter your zip code below to find indies closest to you.

Go


Description

Aunque se desarrolló como un conocido líder de la Iglesia por varios años antes de convertirse en Papa, no cabe duda que ha habido poco conocimiento sobre el lado espiritual de Benedicto XVI. Ahora—por primera vez—se presenta una brillante exposición de las enseñanzas más inspiradoras del Papa en Que brille la luz de Dios. El editor Robert Moynihan nos ofrece una introducción breve a la vida y la obra del Papa Benedicto XVI y luego nos presenta una colección fascinante de sus palabras más inolvidables. En estas páginas, el Papa Benedicto XVI nos demuestra un Dios que es bueno, hermoso y verdadero—la fuente de la vida y del mundo. En los ojos de Benedicto, lo más importante en la vida de uno es descubrir y fomentar una relación significativa con Dios, porque éste es el camino hacia la felicidad más profunda y duradera que los seres humanos pueden experimentar. Aun en nuestros momentos más oscuros, él enseña, podemos guardar la esperanza que todo se resolverá de forma magnífica para así reflejar la gloria de Dios y brindarle muchas bendiciones a hombres y mujeres individuales. Desde su papel más temprano como maestro hasta sus primeras palabras como líder de la Iglesia Católica, la visión esperanzadora del Papa Benedicto se resume poderosamente en Que brille la luz de Dios.




About the Author

El Dr. Robert Moynihan es fundador y editor de la revista Inside the Vatican (Dentro del Vaticano), una publicación mensual sobre la Iglesia y los asuntos internacionales vistos desde Roma. Se le considera como uno de los analistas del Vaticano más importantes del mundo, y ha entrevistado al Papa Benedicto XVI en más de veinte ocasiones. Recibió su título de Doctor en Filosofía en estudios medievales de la Universidad de Yale y divide su tiempo entre Roma y Annapolis, Maryland.




Praise For Que brille la Luz de Dios

“No somos el producto casual y sin sentido de la evolución. Cada uno de nosotros es el fruto de un pensamiento de Dios. Cada uno de nosotros es querido, cada uno es amado, cada uno es necesario”. —Su Santidad el Papa Benedicto XVI

Indie Bookstore Finder

Indie Bestsellers

We Were Liars
E. Lockhart
Delacorte Press
Americanah
Chimamanda Ngozi Adichie
Anchor
The Bees
Laline Paull
Ecco Press
All the Light We Cannot See
Anthony Doerr
Scribner Book Company

Make Your Own Wishlist








Update Profile