Las caras de la suerte

By Cristina Garc√ćA; Liliana Valenzuela (Translator)
(Vintage Espanol, Paperback, 9780307276810, 320pp.)

Publication Date: April 8, 2008

Shop Local
Enter your zip code below to find indies closest to you.

Go


Description

A fines de los años sesenta, tres adolescentes de varios rincones del planeta tratan de encontrar su lugar en el mundo: el cubano Enrique Florit, que vive en el sur de California con su padre, un mago extravagante; Marta Claros, que se las arregla para subsistir en un tugurio de San Salvador; Leila Rezvani, hija de una acomodada familia de un cirujano en Teherán. Los seguimos de cerca mientras sobreviven guerras, desilusiones y amores, a medida que sus vidas y sus caminos se entrecruzan. Con un reparto de personajes vivamente retratados, una forma agraciada de moverse por el tiempo y aquellos cambios psicológicos que se suscitan entre la niñez y la madurez, Las caras de la suerte es una novela hermosa, melancólica y profundamente emotiva escrita por la estimada narradora de historias, Cristina García.




About the Author

Cristina García nació en La Habana y se crió en la ciudad de Nueva York. Es la autora de Soñar en cubano, obra finalista para el National Book Award; Las hermanas Agüero; y El cazador de monos. Sus libros han sido traducidos a una docena de idiomas. Cristina García ha recibido la distinción de ser un Guggenheim Fellow, un Hodder Fellow en la Universidad de Princeton y es la ganadora de un Whiting Writers’ Award. Vive en Napa Valley, California, con su hija y su esposo.




Praise For Las caras de la suerte

“Elegante… Estupenda… Provocadora”.
USA Today

“La poesía es parte esencial en el estilo de Las caras de la suerte, que fluye con un ritmo interior en el desarrollo de la vida de cada personaje”.
—Olga Connor, El Nuevo Herald

“Afinada a la perfección”.
Chicago Tribune

“Con un oído especial para el lenguaje y su cadencia, Cristina García escribe con humor, ternura y un sentido intuitivo de cómo la gente común y corriente se sobrepone a los reveses de la fortuna”.
New York Daily News

Indie Bookstore Finder











Update Profile