Un día con un perfecto desconocido

By David Gregory
(Vintage Espanol, Paperback, 9780307278333, 144pp.)

Publication Date: July 18, 2006

Shop Local
Enter your zip code below to find indies closest to you.

Go


Description

La Conversación continúa.Lo último que quería era hablar de Dios.Hablar con él ni le había cruzado por la mente.Mattie Cominsky es una madre dedicada a su familia que se siente abandonada por su esposo, un adicto al trabajo. Cuando su esposo llega a casa un día con el cuento de que acaba de cenar con Dios, Mattie piensa que ha llegado el momento de ponerle fin a su matrimonio ingrato. Convencida de que Nick se ha vuelto un fanático religioso, Mattie —una agnóstica—, ve en un viaje de negocios la oportunidad ideal para reflexionar sobre su matrimonio y el camino que su vida ha tomado.Una vez en el avión, Mattie siente cierto alivio al descubrir que su vecino de asiento comparte su desprecio por la religión. Después de relatar el giro inesperado en la vida de su esposo, la conversación entre los dos no tarda en convertirse en una fascinante exploración de la espiritualidad, Dios y la búsqueda de una comunicación trascendente.A medida que el escepticismo de Mattie se expresa ante la visión perceptiva de este desconocido, ella se enfrenta a su anhelo secreto de una verdadera intimidad y una realización duradera. Y cuando él aborda ciertos acontecimientos en la vida de ella de los que nada podría saber, Mattie comienza a preguntarse si no ha juzgado mal no sólo a Nick sino también al Dios en que ahora dice creer. ¿Quién es este hombre que parece conocer los rincones más secretos de su alma?




About the Author

David Gregory es el autor de Cena con un perfecto desconocido y coautor de dos libros de ensayos. Después de una carrera profesional de diez años en los negocios, volvió a la universidad para estudiar religión y comunicación, en ambos de los cuales posee un Máster. Gregory es oriundo de Texas.




Praise For Un día con un perfecto desconocido

“Genial. Magistral. Repleto de una verdad libertadora”.–Stephen Arterburn, autor del bestseller Every Man's Battle y fundador de New Life Ministries“No se deje engañar por la sencillez de estilo de David Gregory. El mensaje compartido con el lector a lo largo de Un día con un perfecto desconocido es un mensaje profundo, y las preguntas que suscita nos pueden cambiar la vida”.–Liz Curtis Higgs, autora del bestseller Bad Girls of the Bible“¡Abróchese el cinturón para un encuentro maravillosamente divino con el Perfecto desconocido! Una vez más, Gregory recurre a su maestría para demostrar que nuestro Dios nos ama a todos y cada uno apasionada e íntimamente. Si lo que busca es un encuentro estimulante con la fe, los libros del Perfecto desconocido están entre los instrumentos más versátiles y poderosos de nuestros días”.–Shannon Ethridge, autora del bestseller Every Woman’s Battle y Every Woman’s Marriage“Me gustó mucho Cena con un perfecto desconocido, pero me fascinó Un d’a con un perfecto desconocido. Este libro encierra el potencial para hacer reflexionar a las personas sobre sus motivaciones, sobre las razones que los mantienen alejados de Dios, y sobre aquello que, con el tiempo, los hará sentirse realizados. En una sociedad basada en los sentimientos y gobernada por la bœsqueda de la satisfacción, la Cena... es un instrumento que no tiene precio. Las personas tienen sed de respuestas a las preguntas que plantea Mattie. Estoy ansiosa por darlo a leer a amigos y amigas que todavía no han encontrado al Desconocido en su propio mundo”.–Lisa Tawn Bergren, autora del bestseller The Begotten“A veces los libros más sencillos son los que dejan las huellas más profundas. David Gregory ha logrado cautivar mi imaginación, y lo ha hecho maravillosamente. Mientras leía Un día con un perfecto desconocido, no dejaba de preguntarme una y otra vez qué haría yo si tuviera la oportunidad de tomar un café con leche con Jesús. Al final del libro, me di cuenta de que es una oportunidad que tenemos todos los días. No sólo nos está escuchando, también nos habla. A cualquiera que haya disfrutado con Cena con un perfecto desconocido le fascinará la continuación”.–Rene Gutteridge, autora del bestseller BOO y The Splitting Storm

Indie Bookstore Finder

Indie Bestsellers

All the Light We Cannot See
Anthony Doerr
Scribner Book Company
Landline
Rainbow Rowell
St. Martin's Press
New and Selected Poems
David Lehman
Scribner
Still Some Cake
James Cummins
Carnegie-Mellon University Press

Make Your Own Wishlist








Update Profile