Join the Conversation

Join the Conversation

Sign up today to hear about books and authors from an independent bookstore near you.

Delicioso

Delicioso Cover

Delicioso

Una colección de mis recetas favoritas con sabor latino

By Ingrid Hoffmann

Vintage Espanol, Hardcover, 9780307390851, 256pp.

Publication Date: November 11, 2008

Advertisement
Description

La estrella culinaria del Food Network y Galavision/Univision nos presenta un fresco y vibrante libro de cocina repleto de recetas rápidas y sencillas con un aire latino. Con sabores atrevidos e intensos, Ingrid lleva su moderna e ingeniosa versión de la cocina clásica a la cocina diaria del hogar, y hace de cada comida una fiesta.

La combinación de recetas clásicas con modernos platos latinos y americanos, y de ingredientes conocidos con sabores frescos, pondrán a bailar tu paladar, y harán que tú, tu familia y tus amigos ¡vivan la vida deliciosa al instante!

Dale sabor a tu mesa con platos coloridos y fáciles de preparar como:

• Lasaña latina
• Salmón caribeño con salsa de mango, vegetales, y salsa barbacoa de guayaba
• Gazpacho tropical de piña
• Ceviche con coco fácil y ligero
• Ensalada de quinoa dorada

Delicioso, con 125 suculentas recetas, vistosas fotos, una útil guía de compras, un glosario y “consejitos deliciosos” que te ahorrarán tiempo y dinero, te dará la inspiración para preparar alegres platos latinos cada comida.



About the Author
Desde que era una ninita, Ingrid Hoffmann -colombiana de nacimiento y establecida en Miami- se ha sentido fascinada por la comida, la cocina y el estilo. Comenzo a cocinar junto a su madre, una "chef" Cordon Bleu, desde tan pequena que tenia que subirse a una banqueta para alcanzar el horno. Al lado de su madre descubrio no solo su amor por la cocina, sino tambien un talento especial para organizar cenas, y en poco tiempo desarrollo un estilo propio e inconfundible. Anos despues, Ingrid inauguro un exitoso restaurante y una firma de servicios de comida en Miami. Actualmente, protagoniza el espacio "Simply Delicious" en el Food Network, y "Delicioso" en Galavision/Univision, un programa de cocina latina y organizacion de cenas.
Advertisement