Un mes para vivir

Treinta días para lograr una vida sin arrepentimientos

By Kerry Shook; Chris Shook
(Vintage Espanol, Paperback, 9780307455536, 304pp.)

Publication Date: November 11, 2008

Shop Local
Enter your zip code below to find indies closest to you.

Go


Description

¿Qué pasaría si sólo te quedara un mes de vida? ¿Cómo conseguirías que cada día importara de verdad? ¿Qué empezarías o dejarías de hacer? ¿Cómo te relacionarías con los demás? Un mes para vivir te da los instrumentos para concentrarte y ser tal como Dios te creó:  apasionado, plenamente vivo y sin remordimientos.En Un mes para vivir aprenderás los cuatro principios para vivir una vida sin remordimientos:VIVIR APASIONADAMENTEViviendo cada día como si fuera el últimoAMAR PLENAMENTEDemostrando a los demás que el amor trasciende y transformaAPRENDER HUMILDEMENTE Aprendiendo a través de tus problemas y del dolorPARTIR AUDAZMENTECreando una herencia que dejará huella durante generacionesUn mes para vivir explora los principios universales y plantea preguntas para que reflexiones y para ayudarte a analizar los aspectos fundamentales de tu vida. Cada uno de los treinta capítulos —uno por cada día de un mes que te cambiará la vida— te ofrece estrategias y herramientas novedosas para ayudarte a vivir la vida para la que fuiste creado.




About the Author

Kerry y Chris Shook fundaron la iglesia Fellowship of the Woodlands en 1993 con ocho personas. Desde entonces, ha crecido hasta contar con más de quince mil miembros y se ha convertido en una de las iglesias más grandes e influyentes de Estados Unidos. Su sede se encuentra en The Woodlands, a las afueras de Houston, Texas.Kerry y Chris Shook trabajan para eliminar las barreras que impiden a las personas vivir una relación con Jesús, y creen que la iglesia deber ser un apoyo para el compromiso y debe tener la capacidad de cambiar la vida de las personas. Han ayudado a miles de personas con escasos recursos y están presentes en numerosos países de todo el mundo a través de las misiones y ministerios de Fellowship of the Woodlands.Su programa semanal de televisión llega a millones de telespectadores y se puede ver en los cincuenta estados y en más de doscientos países.Kerry y Chris llevan casados veinticinco años y tienen cuatro hijos.




Praise For Un mes para vivir

Un mes para vivir es una excelente manera de descubrir la vida llena de propósito, alegría y abundancia que Dios le creó”. —del prólogo por Rick Warren, autor de Una vida con propósito

Indie Bookstore Finder











Update Profile