La Brujula de Noah = Noah's Compass

La Brujula de Noah = Noah's Compass Cover

La Brujula de Noah = Noah's Compass

By Anne Tyler; Gemma Rovira (Translator)

Vintage Books USA, Paperback, 9780307741707, 256pp.

Publication Date: January 11, 2011

Description

De Anne Tyler, ganadora del premio Pulitzer, llega una profundamente emotiva novela que muestra que todo final es un nuevo principio.
 
A los sesenta y un años, Lian Pennywell acaba de perder su trabajo. Lejos de entristecerse por algo que nunca le interesó realmente, lo toma como una señal. Es justo lo que necesita para adentrarse en la última fase de su vida, en la que puede recapitular y prepararse para el final. Entusiasmado por primera vez en años, decide mudarse a un apartamento más sencillo y acorde con su nueva vida. Sin embargo, en su primera noche allí sucede algo inesperado, y días más tarde se despierta en un hospital sin un recuerdo claro de lo ocurrido. Resuelto a recuperar esos momentos “robados”, y siempre bajo la escéptica mirada de sus hijas, Liam decide que lo que en realidad necesita es alguien que recuerde por él. Inteligente, sutil y llena de humor, La brújula de Noé es una cautivadora historia sobre la capacidad que tiene la vida de dar segundas oportunidades a aquellos que están preparados para ello, y sobre las pequeñas revelaciones de la vida cotidiana.



About the Author
Nee en 1941, Anne Tyler reside actuellement a Baltimore. Cette figure majeure de la litterature americaine contemporaine a su se concilier les graces du lectorat comme celles de la critique. C est qu elle n est - pas seulement merveilleuse, elles perversement merveilleuse -, selon le mot de John Updike. Ont deja paru aux editions Stock: "Toujours partir", "Le Voyageur malgre lui", "Le Dejeuner de la nostalgie" et "Une autre femme".



Praise For La Brujula de Noah = Noah's Compass

“A todo el mundo le encanta Anne Tyler... y su decimoctava novela, sin duda, nos ofrece otra razón”. —San Francisco Chronicle

“[Tyler es] una experta en los hilos que tejen las relaciones humanas”. —The Wall Street Journal
 
“Una tragicomedia escrita con elegancia… sazonada con imágenes poéticas y humor sutil”. —USA Today
 
“Un puro placer”. —The Philadelphia Inquirer