Corp├║sculo

By Harvard Lampoon
(Vintage Espanol, Paperback, 9780307741820, 192pp.)

Publication Date: July 6, 2010

Shop Local
Enter your zip code below to find indies closest to you.

Go


Description

“Estaba completamente segura de unas tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela, quizá. Segundo, él tenía una parte de vampiro —que yo asumía estaba totalmente fuera de su control— que me quería muerta.Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara”. Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en esta desternillante parodia de la irreverente Harvard Lampoon.
 
Pálida y patosa, Belle llega a Switchblade, Oregon, buscando una aventura o por lo menos, un compañero de clase inmortal. Pronto descubrirá a Edwart, un nerd guapo, loco de las  computadoras, con cero interés por las chicas. Después de ser testigo de extraños sucesos –¡Edwart no se ha comido sus patatas rellenas!¡Edwart la ha salvado de una bola de nieve!–, Belle tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. Pero, ¿cómo convencerle para que la muerda y la convierta en su novia eterna si parece sentir repulsión por las chicas?
 
Políticamente incorrecta, llena de amor, peligro, acoso e insuficiente supervisión paternal, Corpúsculo es la hilarante historia de una chica obsesionada por los vampiros que busca el amor en el sitio equivocado.




About the Author

El primer volumen de The Harvard Lampoon apareció en febrero de 1876. El primer número, escrito por siete estudiantes universitarios a imagen y semejanza de Punch, la revista británica de humor, causó un enorme revuelo en el campus de Harvard. Al presidente de los Estados Unidos, Ulysses S. Grant, le aconsejaron que no leyera la revista, pues corría el riesgo de «partirse de risa» y no poder dirigir el gobierno.

Indie Bookstore Finder

Indie Bestsellers

We Were Liars
E. Lockhart
Delacorte Press
Americanah
Chimamanda Ngozi Adichie
Anchor
The Bees
Laline Paull
Ecco Press
All the Light We Cannot See
Anthony Doerr
Scribner Book Company

Make Your Own Wishlist








Update Profile