Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo Cover

Tres metros sobre el cielo

By Federico Moccia

Vintage Espanol, Paperback, 9780307741998, 416pp.

Publication Date: June 14, 2011

Description

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar “tres metros sobre el cielo”. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas. Los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas. Pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos y desean cosas distintas, pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
 
Tres metros sobre el cielo es una comedia romántica y un retrato de la efímera adolescencia. Publicado por primera vez en una edición mínima pagada por el propio autor, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que al fin se reeditó, convirtiéndose en un espectacular éxito de ventas.



About the Author
Federico Moccia nacio en Roma en 1963. Trabaja como disenador de escenografias para cine y teatro. "Tres metros sobre el cielo," un libro de culto entre la juventud italiana, es su primera novela.

Join the Conversation

Join the Conversation

Sign up today to hear about books and authors from an independent bookstore near you.