El Profeta

El Profeta Cover

El Profeta

(The Prophet--Spanish-Language Edition)

By Kahlil Gibran

Vintage Espanol, Paperback, 9780375701627, 112pp.

Publication Date: January 26, 1999

Description

La obra maestra de Kahlil Gibrán es uno de los más queridos clásicos de nuestra época, un repositorio rico en sabiduría y alegría que ha inspirado a generaciones de lectores. Con poesía frugal y bellamente resonante, El profeta ofrece inolvidables palabras de esperanza y consolación sobre los temas del nacimiento, del amor, del matrimonio, de la muerte y de los otros hitos de la vida.

Desde su publicación hace más de setenta años, El profeta ha sido traducido a más de veinte idiomas y ha dado inspiración a millones de lectores, quienes encuentran en sus palabras la expresión de los más profundos impulsos, la más profunda poesía, del corazón humano.  Ilustrados con los dibujos místicos de Gibrán--comparados por Auguste Rodin a los de William Blake--El profeta es un volumen para disfrutar y al cual volver a lo largo de la vida.



About the Author
Kahlil Gibran was a Lebanese artist, poet, and author. Born in Bsharri, Lebanon, Gibran immigrated with his parents to Boston in 1895 before settling in New York City where he studied art and began his literary career, writing in both English and Arabic. His best-known work is The Prophet, published in 1923, which has become one of the best-selling books of all time. Like the majority of Gibran s works, The Prophet dealt with spiritual love and religion. Gibran passed away in 1931.