Inquebrantable

Mi Historia, A Mi Manera

By Jenni Rivera
(Atria Books, Paperback, 9781476745428, 256pp.)

Publication Date: July 2, 2013

Other Editions of This Title: Hardcover

Shop Local
Enter your zip code below to find indies closest to you.

Go


Description

La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.




About the Author

Winner of 15 gold records, 15 platinum, and 5 double platinum records, with more than 15 million records sold in all, Jenni Rivera was one of her or any generation’s most popular and in-demand artists, not only in Mexico but also in the United States, selling out performances at such prestigious venues as the Staples Center, the Kodak Theatre, the Nokia Theatre, and the Gibson Amphitheatre. She was also slated to perform at New York’s Madison Square Garden later in 2013 and had signed with the ABC television network to star in her own sitcom. Jenni was also one of the decade’s most award-winning artists. In 2009, she earned a record-breaking 11 Billboard Award nominations, becoming the first female regional Mexican performer to be honored with so many nominations. 

Indie Bookstore Finder











Update Profile