En busca de Emma (Paperback)

Dos padres, una hija y el sueño de una familia

By Armando Lucas Correa

Rayo, 9780061829932, 288pp.

Publication Date: November 10, 2009

List Price: 15.99*
* Individual store prices may vary.

Description

La conmovedora historia de un hombre que siempre quiso ser padre y el largo camino que finalmente culminó en un sueño hecho realidad Armando Lucas Correa lo tenía todo: un trabajo increíble como el editor de People en Español, una pareja estable y una vida llena de viajes y entrevistas con glamorosos celebridades. Pero con el nuevo milenio, algo cambió. Se le despertó un sueño enterrado en su alma desde sus primeros años de vida en Cuba: el sueño de ser padre. Luego de una extensa investigación de todas sus posibilidades, optó por la subrogación. El método fue largo, arduo y costoso, con pruebas, trámites y decisiones que parecían interminables, pero con la ayuda de la ciencia, una donante de óvulos, una madre gestacional, muchísima paciencia y el apoyo incondicional de su pareja y familia, finalmente llegó su hija Emma. En busca de Emma es una historia real, increíble y hermosa del viaje agotador y emocionante que llevó a un hombre a convertirse en padre. Nada lo frenó y, sabiendo que su familia no sería la clásica y tradicional, igual siguió adelante y cumplió su sueño, tomando todos los retos y los altibajos emocionales como el fuego que lo avivó e impulsó a seguir adelante para finalmente encontrar a Emma.


About the Author

Armando Lucas Correa nació en Guantánamo, Cuba. En 1991 llegó a Miami, donde trabajó como periodista en El Nuevo Herald. Luego, en 1997, se mudó a Nueva York y fue contratado como escritor para la recién inaugurada People en Español, de Time Inc., donde desde 2007 es el director editorial. Actualmente vive en Nueva York.



Praise For En busca de Emma: Dos padres, una hija y el sueño de una familia

Voy a adelantarles sin temor a equivocarme que En busca de Emma es uno de los libros más sinceros que yo he leído jamás, porque su historia es una historia de fe y de paciencia”
—  Zoé Valdés, escritora cubana

En busca de Emma tiene una virtud tan fuera de lo común, que lo considero la crónica de un hito en las relaciones sociales. Un paso de gigante en la historia del tiempo humano”.
— Olga Connor/El Nuevo Herald.