Britt-Marie Was Here \ Britt-Marie estuvo aquí (Spanish Edition) (Paperback)

By Fredrik Backman, Martha Castro Lopez (Translated by)

HarperCollins Espanol, 9780062930712, 448pp.

Publication Date: March 23, 2021

Other Editions of This Title:
Digital Audiobook (5/2/2016)
Paperback (2/7/2017)
Paperback, Large Print (2/7/2017)
CD-Audio (2/7/2017)
Hardcover (5/3/2016)
Hardcover, Large Print (5/4/2016)
Prebound (2/7/2017)

List Price: 16.99*
* Individual store prices may vary.

May 2016 Indie Next List

“Backman's incomparable novels celebrate and revolve around unlikely protagonists: a curmudgeonly widower in A Man Called Ove; a girl on the autism spectrum in My Grandmother Asked Me to Tell You She's Sorry; and now Britt-Marie, an order-obsessed, cleanliness-loving woman of a certain age. Having left her two-timing husband, Britt-Marie takes a job in the small, depressed town of Borg, and magic begins to happen. Britt-Marie Was Here is another warmhearted delight!”
— Carol Schneck Varner, Schuler Books & Music, Okemos, MI
View the List

Description

El autor bestseller del New York Times de los libros titulados A Man Called Ove y My Grandmother Asked Me to Tell You She’s Sorry, vuelve con esta conmovedora historia sobre una mujer que se redescubrió después de una crisis personal.  “... los fanáticos de Backman encontrarán otro ganador en estas páginas" (Publishers Weekly).

Britt-Marie no puede soportar la desorganización. Un cajón de cubiertos desorganizado ocupa un lugar destacado en su lista de pecados imperdonables. No es alguien que juzgue a los demás, no importa cuán maleducados, descuidados o moralmente sospechosos puedan ser. Es solo que a veces la gente interpreta sus sugerencias útiles como críticas, lo que ciertamente no es su intención.

 Pero oculta en el interior de esta persona incómoda y socialmente torpe, hay una mujer que tiene más imaginación, sueños más grandes y un corazón más cálido de la cualquier persona a su alrededor puede percibir.

Cuando Britt-Marie abandona a su marido infiel y tiene que valerse por sí misma en la miserable ciudad atrasada de Borg, encuentra trabajo como la cuidadora de un centro de recreación demolido. La fastidiosa Britt-Marie pronto se ve arrastrada a las actividades cotidianas de sus conciudadanos, una extraña variedad de malhechores, borrachos, nómadas. Lo más alarmante de todo es que se le ha encomendado la tarea imposible de llevar a la victoria al equipo de fútbol infantil sin talento. En esta pequeña ciudad de inadaptados, ¿puede Britt-Marie encontrar un lugar al que realmente pertenezca?

Divertida y conmovedora, dulce e inspiradora, Britt-Marie estuvo aquí celebra la importancia de la comunidad y la conexión en un mundo que puede sentirse aislado.