Skip to main content


Robopocalipsis

Daniel Wilson

Paperback

List Price: 15.95*
* Individual store prices may vary.

Other Editions of This Title:
Digital Audiobook (6/9/2014)
Paperback (3/17/2015)
Hardcover (6/10/2014)
Hardcover (6/7/2011)
Compact Disc (6/10/2014)
Compact Disc (6/7/2011)
Paperback (6/1/2011)
Paperback (9/11/2014)
Hardcover (6/1/2011)

Description

Están en tu casa. Están en tu coche. Están en el cielo. Y ahora vienen a por ti.
 
En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo. Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de su especie.
           
Poblada por protagonistas inolvidables, Robopocalipsis es una electrizante y entretenida novela futurista sobre el lado oscuro de la evolución tecnológica.
 
“Profundamente inquietante… Wilson mantiene un excelente ritmo, creando una apasiónate historia sobre los peligros tecnológicos en nuestras vidas”. —Los Angeles Times


Praise For Robopocalipsis

“Diversión absolutamente adictiva”. —Stephen King, Entertainment Weekly

“Una ingeniosa y gráfica historia sobre la guerra entre humanos y robots”. —The New York Times

“Profundamente inquietante… Wilson mantiene un excelente ritmo, creando una apasiónate historia sobre los peligros tecnológicos en nuestras vidas”. —Los Angeles Times

Vintage Espanol, 9780307949103, 416pp.

Publication Date: August 14, 2012



About the Author

Daniel H. Wilson se doctoró en robótica en la Universidad de Carnegie Mellon. Ha publicado varios libros de no ficción en torno a la temática de los robots. Vive en Portland, Oregón, con su esposa y su hija.