Skip to main content
Cover for El hombre que yo quiero

El hombre que yo quiero

(Spanish Edition of Make Him Look Good)

Alisa Valdes-Rodriguez

Paperback

List Price: 26.99*
* Individual store prices may vary.

Description

Una estimulante novela sobre seis mujeres y sus relaciones con un hombre muy carismático...

Ricky Biscayne es un sexy cantante latino que ha llegado a la cima de las listas de éxito y ha arrasado con el mundo de la musica pop como si fuera una tormenta. Tambien ha sido una tormenta en las vidas y sueños de las mujeres que orbitan a su alrededor:

--Milán, la nueva publicista de Ricky, superinteligente, gordita y muy consentida por sus padres.

--Génova, la hermana de Milán, delgada y chic como no es lo Milán; la aperture de su Club G promete ser un suceso sensacional e Miami.

--Jasminka, la Hermosa modelo Serbia y esposa de Ricky, que finalmente comerá un poquito ahora que está embarazada.

--Irene, una mujer bombero cuyo romance con Ricky duranto la seundaria fue el ultimo amor de su vida, trata de lograr una existencia para ella y su hija Sophia.

--Sophia, quien está comenzando a sospechar que ella y Ricky Biscayne se parecen un poquito.

--Jill Sanchez, una estrella Latina come-hombres, maniática con los medios de comunicación; su carrera ha ido desde CD hasta perfume, ropa y cine.

Sexy, romántica y llena de noches de diversion par alas chicas, con escenas del medio de la música, clubes y modelos de Miami, la novella El hombre que yo quiero es una ficción irresistible de una de las voces más originales de los Estados Unidos.

St. Martin's Griffin, 9780312353711, 400pp.

Publication Date: April 18, 2006



About the Author

Alisa Valdes-Rodriguez is an award-winning print and broadcast journalist and a former staff writer for both the Los Angeles Times and the Boston Globe. With more than one million books in print in eleven languages, she was included on Time magazine’s list of "25 Most Influential Hispanics," and was a Latina magazine Woman of the Year as well as an Entertainment Weekly Breakout Literary Star. She is the author of many novels, including Playing with Boys and The Husband Habit. Alisa divides her time between New Mexico and Los Angeles.