Skip to main content
Cover for Ella persistió

Ella persistió

13 mujeres americanas que cambiaron el mundo (She Persisted)

Chelsea Clinton, Alexandra Boiger (Illustrator)

Hardcover

List Price: 18.99*
* Individual store prices may vary.

Description

A lo largo de la historia de Estados Unidos, siempre ha habido mujeres que han alzado sus voces para protestar por la injusticia, aun cuando tuvieron que luchar para ser escuchadas.

A principio de 2017, la postura de la Senadora Elizabeth Warren, al negarse a ser silenciada durante un debate en el Senado, provocó un espontáneo homenaje a todas las mujeres que han perseverado ante la adversidad. En este libro, Chelsea Clinton rinde homenaje a trece mujeres americanas que contribuyeron a forjar los ideales de nuestro país gracias a su tenacidad, a veces alzando sus voces en señal de protesta, otras, optando por no levantarse de su asiento o cautivando al público. Todas ellas persistieron. 

Ella persistió es para todos los que en alguna ocasión han querido alzar su voz, pero han sido silenciados, para los que han tratado de alcanzar las estrellas, pero les han dicho que es mejor no intentarlo, y para todos aquellos a los que en algún momento los han hecho sentir insignificantes, pequeños, sin importancia.

Las vívidas y persuasivas ilustraciones de Alexandra Boiger muestran a los lectores que no importan los obstáculos que encuentren en el camino, nunca deben abandonar sus sueños. Perseverancia es poder.

Philomel Books, 9780525514947, 32pp.

Publication Date: October 24, 2017



About the Author

Chelsea Clinton es la autora de It’s Your World: Get Informed, Get Inspired & Get Going! y, con Devi Sridhar, Governing Global Health: Who Runs the World and Why? Es también vicepresidenta de la Fundación Clinton, donde lleva a cabo muchas iniciativas dirigidas a potenciar las nuevas generaciones de líderes. Vive en la ciudad de Nueva York con su esposo, Marc, su hija, Charlotte, su hijo, Aidan, y Soren, el perro de la familia.

Puedes seguir a Chelsea Clinton
en Twitter @ChelseaClinton

Alexandra Boiger ha ilustrado alrededor de veinte libros para niños, entre los que se encuentran la conocida serie Tallulah de Marilyn Singer y los libros Max and Marla, de los que también es autora. Natural de Múnich, Alemania, ahora vive en las afueras de San Francisco, California, con su esposo, Andrea, su hija, Vanessa, y dos gatos, Luiso y Winter.

Puedes visitar a Alexandra Boiger
en alexandraboiger.com