Skip to main content
Cover for Como Evitar el Insomnio Infantil (Solve Your Child's Sleep Problems)

Como Evitar el Insomnio Infantil (Solve Your Child's Sleep Problems)

Richard Ferber

Paperback

List Price: 19.95*
* Individual store prices may vary.

Description

Ya la ha intentado todo (la leche caliente, los cuentos para antes de dormir, el ofrecimiento de su cama...) y aun así su hijo sigue teniendo problemas con el sueño? El doctor Richard Ferber le ayudará a resolver su problema. Director del Sleep Laboratory and Center for Pediatric Sleep Disorders del Children's Hospital de Boston, el doctor Ferber es considerado en los Estados Unidos una eminencia en la resólucion de las dificultades de los niños para conciliar el sueño. Sumamente práctico y de muy fácil comprensión, Como Evitar el Insomnio Infantil le dice de qué manera enfrentar situaciones como las siguientes, propias de niños y niñas de uno a seis años de edad:
  • negativa a irse a dormir
  • cólicos y otras complicaciones médicas
  • inquietud e insomnio
  • terror nocturno
  • emisión de orina en la cama
  • arrebatos agresivos

y muchos otros problemas que suelen ser la causa de que su hijo y usted pasen las noches en vela.


Praise For Como Evitar el Insomnio Infantil (Solve Your Child's Sleep Problems)

Dr. T. Berry Brazelton Author De Doctor and Child El libro del doctor Ferber es sumamente claro en el tratamiento de un complejo problema común...Les será muy útil a los padres para distinguir sus necesidades de las de sus hijos y, gracias a sus precisos y prácticos consejos, dormir tranquilamente todas las noches.

Publishers Weekly Ferber es acertado, sensato y optimista...Los padres de niños insomnes deberían tener siempre a la mano este libro, porque contiene mucha información y sugerencias consistentes y funcionales.

Booklist Un manual práctico, informativo y agudo.

Touchstone, 9780684813301, 288pp.

Publication Date: August 9, 1995



About the Author

Richard Ferber, M.D., is Director Emeritus of the Center for Pediatric Sleep Disorders at Children's Hospital Boston. He lives in Newtonville, Massachusetts.