La revolución del sentido (Paperback)

El poder del liderazgo transcendente

By Fred Kofman, Reid Hoffman

HarperCollins Espanol, 9781418597955, 416pp.

Publication Date: December 11, 2018

Other Editions of This Title:
Digital Audiobook (4/30/2018)
Hardcover (5/1/2018)

List Price: 16.99*
* Individual store prices may vary.

Description

El enfoque revolucionario de Fred sobre liderazgo comienza con un impulso poco convencional: el miedo a la muerte. ¿Qué tienen en común la ansiedad con la creación de la eficiencia organizacional? ¡Mucho! Un libro que combina lo práctico con lo existencial, te ayudará a infundir significado y dignidad en tu vida y tu trabajo.

Fred muestra un camino hacia el liderazgo trascendente al analizar ejemplos del mundo real de empresas sin dirección y experiencias de servicio al cliente que han resultado terriblemente mal, que abarcan desde la desastrosa administración de Marissa Meyer en Yahoo! al infame representante de servicio al cliente de Comcast que pensaba que estaba haciendo bien su trabajo al negarse obstinadamente a cancelar la cuenta de cable de un suscriptor. Este libro cambiará tu forma de pensar: tu trabajo no es tu trabajo, no es suficiente hacer tu mejor esfuerzo y triunfar. Aprenderás a descubrir tu propio significado y serás capaz de animar a otros a alcanzar un propósito noble. El enfoque de liderazgo de Fred es una mezcla de economía y teoría empresarial, en parte compuesto de comunicación y capacitación en resolución de conflictos, parte consejería familiar, parte meditación y consideración. ¿Qué se puede esperar de un graduado de Berkeley que realiza retiros de silencio que duran un mes? Fred ha enseñado y presentado su investigación en numerosas instituciones académicas, incluyendo Sloan School of Management de MIT, donde fue nombrado Profesor del año, y en la Universidad de Harvard.

 



About the Author

Fred Kofman es el vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo y filósofo de liderazgo en LinkedIn. Como asesor ejecutivo, trabaja con directores y ejecutivos de Silicon Valley y de todo el mundo. Nacido en Argentina, Kofman llegó a los Estados Unidos como estudiante de posgrado, donde consiguió su doctorado en teoría económica avanzada en la Universidad de California en Berkeley. Fue profesor de finanzas y contabilidad de gestión en el Instituto Tecnológico de Massachusetts durante seis años antes de formar su propia consultoría, Axialent, para la que diseñó e impartió talleres de liderazgo a más de quince mil ejecutivos. Sheryl Sandberg escribe sobre él en su libro Vayamos adelante y afirma que Kofman «transformará el modo en que vives y trabajas».