Piense a otro nivel (Paperback)

10 pensamientos poderosos para una vida exitosa y abundante

By Joel Osteen

FaithWords, 9781546010234, 224pp.

Publication Date: October 2, 2018

Other Editions of This Title:
Digital Audiobook (10/1/2018)
Hardcover (10/2/2018)
Paperback (9/17/2019)
CD-Audio (10/2/2018)
Hardcover, Large Print (10/2/2018)
Pre-Recorded Audio Player (11/2/2018)
Compact Disc (10/2/2018)

List Price: 13.99*
* Individual store prices may vary.

Description

Joel Osteen, autor de éxitos de ventas número uno y pastor de la Iglesia Lakewood, le invita a dejar de lado las deficiencias del pasado y avanzar hacia un nuevo nivel de victoria y favor.

Muchos de nosotros hemos dejado que nuestras mentes lleguen a condicionarse pensando que hemos llegado a nuestros límites, que hemos cometido demasiados errores, y que nunca haremos nada grandioso. ¿Qué ha sucedido? En lugar de seguir adelante, nos adaptamos a nuestro entorno. En vez de sobrepasar nuestros límites, permitimos que una mala racha, o la manera como fuimos criados, viviendo inseguros, o lo que alguien hizo o no hizo, nos detenga.

La buena noticia es que las personas no determinan nuestro destino, Dios sí. Y Él ya ha tenido en cuenta cada detalle de nuestras vidas y los ha considerado en su plan. En su nuevo libro, PIENSE A OTRO NIVEL, Joel Osteen escribe que no fuimos creados para pasar por la vida agobiados por el pasado. Dios nos ha destinado a elevarnos más, a otro nivel. Cuando dejamos atrás las mentalidades negativas, la mentalidad de escasez y los límites que otros nos han impuesto, experimentaremos la vida victoriosa, el favor y la abundancia que se nos han otorgado desde el principio.


About the Author

JOEL OSTEEN es el autor de diez éxitos de ventas del New York Times y el pastor principal de la Iglesia Lakewood en Houston. Ha sido nombrado por numerosas publicaciones como uno de los líderes cristianos más influyentes del mundo. Sus mensajes televisados son vistos por más de diez millones de televidentes cada semana en los Estados Unidos y millones más en cien naciones en todo el mundo. También es el presentador de Joel Osteen Radio, un canal de 24 horas en la radio satelital SiriusXM canal 128. Reside en Houston con su esposa, Victoria, y sus hijos. Puede visitar su sitio web en www.joelosteen.com y encontrarlo en Facebook en www.facebook.com/JoelOsteen.