Tienes que atreverte (Paperback)

Abraza la vida con pasión

By Joyce Meyer

FaithWords, 9781546017172, 320pp.

Publication Date: September 10, 2019

Other Editions of This Title:
Paperback, Spanish (3/1/2008)

List Price: 13.99*
* Individual store prices may vary.

Description

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?

A través de los siglos, millones de personas se han hecho estas preguntas. La respuesta, aunque no todos estén dispuestos a aceptarla, es: Estamos aquí para servir a Dios y hacer su voluntad. Muchos desean saber qué Dios va a hacer por ellos, pero lo que deberían preguntarse es qué Dios va a hacer a través de ellos.

Nacemos, vivimos y morimos. No podemos hacer nada sobre el nacer y morir, pero podemos hacer mucho sobre cómo vivimos. A través de las páginas de Tienes que atreverte, Joyce Meyer invita a abrazar la vida con pasión. No obstante, esa pasión tiene que tener un propósito. Ella te ayuda a determinar tu propósito y descubrir la pasión que lo enciende. Encontrarás la razón por lo que estás en la tierra y el papel que te toca ejercer, así como los factores que te desvían del propósito.

Tienes que atreverte identifica ocho maneras que distraen a las personas de su propósito:
  • Preocupación
  • Culpa
  • Tratar de controlar lo que sólo Dios puede
  • Quejas
  • Enojo
  • Temor
  • Reproche
  • Comparación
Joyce Meyer ofrece puntos de acción como: "Verifique sus motivos", "Haga lo que ama", y ¡Sueñe en grande!. Al descubrir lo que vigoriza e inspira tu mente, tu cuerpo y espíritu, y encontrar dirección y enfoque para tus finanzas, emociones y energías, recibirás la determinación para realizar cabalmente tu potencial.


About the Author

JOYCE MEYER es una de las principales maestras prácticas de la Biblia en el mundo. Su programa, Disfrutando la vida diaria, se transmite todos los días y emite en cientos de cadenas de televisión y estaciones de radio en todo el mundo. Joyce ha escrito más de cien libros inspiradores. Sus éxitos de ventas incluyen: Pensamientos de poder; Mujer segura de sí misma; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Empezando tu día bien; Termina bien tu día; Adicción a la aprobación; Cómo oír a Dios; Belleza en lugar de cenizas; y El campo de batalla de la mente. Joyce viaja extensamente, organizando conferencias durante todo el año y exponiendo la Palabra de Dios a miles de personas en todo el mundo.