Quebrantamiento (Paperback)

Cuando Dios convierte la presión en poder

By T. D. Jakes

FaithWords, 9781546035954, 272pp.

Publication Date: April 16, 2019

Other Editions of This Title:
Hardcover (4/16/2019)
Paperback (4/16/2019)
Hardcover, Large Print (4/16/2019)
CD-Audio (4/16/2019)
Compact Disc (4/16/2019)
Hardcover (4/16/2019)
Hardcover (4/16/2019)

List Price: 12.99*
* Individual store prices may vary.

Description

¡Manténgase en el proceso de crecimiento divino y aproveche las experiencias aplastantes de la vida que convierten la presión en poder!

En este perspicaz libro, el autor número uno del New York Times, T. D. Jakes, lucha con preguntas tan antiguas como: ¿Tenemos que sufrir tantas pérdidas en esta vida para madurar en nuestra fe? ¿Por qué un buen padre permitiría que sus hijos sufrieran tanto dolor, injusticia y angustia?

En su mayor entrega personal, el obispo Jakes enfatiza la importancia de hacer estas preguntas difíciles, y cuenta historias devastadoras de su propia jornada: la dolorosa experiencia de saber que su hija adolescente estaba embarazada, la agonía de ver a su madre sucumbir a la enfermedad de Alzheimer, y la conmoción e impotencia que sintió cuando su hijo tuvo un ataque al corazón.

Pero pronto aprendió que Dios estaba usando esas experiencias desafiantes para prepararlo para las bendiciones inesperadas. Como Maestro Viticultor, Dios sabe que lo que usted cultiva simplemente forma parte de un proceso continuo y mayor para que cumpla el destino que Él le tiene reservado. El obispo Jakes quiere animarle a que, si usted es fiel a través del sufrimiento, será sorprendido por el gozo de Dios, consolado por su paz y lleno de su propósito.

Quebrantamiento le inspirará a tener esperanza, incluso en los momentos más difíciles. Si confía en Dios y se apoya en Él durante los contratiempos, Él le guiará.


About the Author

T. D. JAKES es autor número uno de éxitos de librería del New York Times con más de 25 libros. Su programa ministerial, The Potter's Touch, es visto por 3.3 millones de espectadores cada semana, y ha aparecido como líder de opinión en los programas nacionales Oprah y Dr. Phil. Ha producido música ganadora de premios Grammy y películas como Heaven Is for Real, Sparkle y Jumping the Broom. Como experto comunicador, es el anfitrión de Megafest, Woman Thou Art Loosed y otras conferencias a las que asisten decenas de miles.