Devocionario sanidad para el alma de una mujer (Hardcover)

90 inspiraciones que le ayudan a superar sus heridas emocionales

By Joyce Meyer

FaithWords, 9781546038443, 208pp.

Publication Date: October 15, 2019

List Price: 14.00*
* Individual store prices may vary.

Description

Reciba la sanidad para sus heridas emocionales y descubra su destino como hija de Dios con este devocionario de 90 días por Joyce Meyer, maestra de la Biblia de renombre internacional.

Sanidad para el alma de una mujer profundizó en la historia personal de Joyce Meyer y en una jornada de curación para todas las mujeres. A pesar de haber sufrido años de abuso, abandono y traición por parte de quienes eran cercanos a ella, Joyce cree firmemente que una mujer que ha sido profundamente herida por las circunstancias de la vida puede ser sanada, del corazón y del alma. Su afirmación constante proviene de vivir su propia jornada de sanidad y de ver a tantas mujeres que no creen que puedan superar su dolor, o incluso no saben por dónde empezar, a que encuentren la dirección que necesitan de la sabiduría que proviene de la Biblia.

Ahora, en este devocionario complementario, Joyce la guiará a través de 90 lecturas diarias para alentarla a través de los obstáculos que le impiden encontrar su verdadero destino. Dios puede sanar su dolor, y Él quiere hacerlo en usted. Permita que el DEVOCIONARIO SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER sea de inspiración en su jornada hacia ese futuro maravilloso y radiante que Dios ha planeado para usted.


About the Author

JOYCE MEYER es una de las principales maestras prácticas de la Biblia en el mundo. Su programa, Disfrutando la vida diaria, se transmite en cientos de cadenas de televisión y estaciones de radio en todo el mundo. Joyce ha escrito más de cien libros inspiradores. Sus éxitos de ventas incluyen: Pensamientos de poder; Mujer segura de sí misma; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Empezando tu día bien; Termina bien tu día; Adicción a la aprobación; Cómo oír a Dios; Belleza en lugar de cenizas; y El campo de batalla de la mente. Joyce viaja extensamente, organizando conferencias durante todo el año y exponiendo la Palabra de Dios a miles de personas en todo el mundo.