Skip to main content


La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos Libro De Ejercicios

Stephanie S. Covington, Ph.D.

Paperback

List Price: 12.95*
* Individual store prices may vary.

Other Editions of This Title:
Paperback, Spanish (8/5/2010)

Description

Ejercicios para usar al lado del libro La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (los dos específicamente para mujeres) ofrecen una perspectiva femenina del programa de los Doce pasos, buscando los mensajes sanadores detrás de las palabras orientadas a los hombres.    

 

 

La recuperación no es solo para los hombres, más, a veces, para una mujer parecería que lo es.  Pensado específicamente para ese tipo de mujer, este libro ofrece una perspectiva femenina al programa de los Doce Pasos, buscando los mensajes sanadores detrás de las palabras orientadas a los hombres.  Basado en un examen abierto y una interpretación flexible de los Doce Pasos, esta nueva perspectiva tiene en cuenta el desarrollo psicológico de la mujer acerca de la adicción y la recuperación, así como también los factores sociales y culturales que afectan particularmente a las mujeres. Reconociendo que la recuperación implica cuestiones especiales para las mujeres—desde preguntas sobre sexualidad, relaciones y las ansiedades cotidianas de la vida sobre hablar en reuniones con personas de ambos géneros --A Woman's Way through the Twelve Steps (La mujer y su práctica de los Doce Pasos) se enfoca directamente en la experiencia femenina de la adicción y de sanar. La escritora examina los Doce Pasos, uno a uno, en su lenguaje tradicional, explicando y demostrando de una forma que subraya la experiencia de la mujer—empoderando al lector a tomar control de su proceso de recuperación así como también de su crecimiento como mujer.     

Hazelden Publishing, 9781592859832, 104pp.

Publication Date: November 16, 2010



About the Author

Dra. Stephanie S. Covington es reconocida nacionalmente como terapeuta, escritora, consultora organizacional y conferencista. Con sus largos años de experiencia, ella ha creado un enfoque innovador sensible al género para atender las necesidades de tratamiento de las mujeres y las jóvenes que se comprobó ser eficaz en los entornos público, privado y de instituciones. La Dra Covington tiene su base de operaciones en La Jolla, California, donde es codirectora de Institute for Relational Development y Center for Gender and Justice.