Skip to main content


El Gran Lord = The High Lord

Trudi Canavan, Carlos Abreu Fetter (Translator)

Paperback

List Price: 14.95*
* Individual store prices may vary.

Other Editions of This Title:
Mass Market (8/31/2004)
MP3 CD (9/1/2015)
MP3 CD (4/2/2012)
Compact Disc (4/2/2012)
MP3 CD (12/1/2015)
MP3 CD (4/2/2012)
Compact Disc (4/2/2012)

Description

El cierre de una fantástica saga.

Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber conocido jamás, por ejemplo, todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de éste sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se corre algún riesgo de vez en cuando.
En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras si sobrevive.

Debolsillo, 9786073114790, 606pp.

Publication Date: September 10, 2013



About the Author

Trudi Canavan vive en Melbourne, Australia. Su opera prima, las -Cronicas del mago negro- (trilogia conformada por "El Gremio de los Magos," "La aprendiz" y "El Gran Lord" y publicada en castellano por Debolsillo), destaco como un fenomeno internacional de ventas y los derechos de traduccion se han cedido para una veintena de idiomas. Posteriormente se publico la trilogia -Age of the Five-. A estos libros siguio "La maga" (Plaza & Janes, 2012), que narra los origenes del universo de las -Cronicas del Mago Negro- y fue galardonado en 2009 con el Premio Aurealis a la Mejor Novela Fantastica. La trilogia de -La espia Traidora- es la secuela de las -Cronicas del mago negro-. Se inicio con "La mision del embajador" (Plaza & Janes, septiembre 2012), a la que siguio "La renegada" (Plaza & Janes, noviembre 2012). Cuando se publico en el Reino Unido en 2012, "La reina Traidora," el tercer libro de la serie, se coloco enseguida en el primer puesto de la lista de mas vendidos de "The Sunday Times" y permanecio durante varias semanas entre los diez primeros. Con mas de un millon de ejemplares vendidos, Canavan ya se ha confirmado como una de las grandes voces de la literatura fantastica mundial, y esta actualmente escribiendo una nueva serie ambientada en un universo inedito. www.ellegadodelmagonegro.com"