Skip to main content
Cover for Cielo y tierra / Heaven And Earth (Three Sisters Trilogy)

Cielo y tierra / Heaven And Earth (Three Sisters Trilogy)

Nora Roberts, Almudena De La Mota

Paperback

List Price: 12.99*
* Individual store prices may vary.

Other Editions of This Title:
Digital Audiobook (5/15/2017)
Mass Market (12/1/2001)
Paperback (4/28/2015)
Compact Disc (4/28/2015)
MP3 CD (5/20/2014)
Compact Disc (11/1/2007)
Compact Disc (11/1/2007)
Compact Disc (1/14/2014)
MP3 CD (6/10/2004)
MP3 CD (6/10/2004)

Description

Ripley Todd aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley sino también por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades.

ENGLISH DESCRIPTIONSecond installment of the THREE SISTERS ISLAND TRILOGY
Ripley aspires to lead a calm life in her native island of the Three Sisters. But there is something that troubles her: the special powers she possesses and that, even if she tries, she is not able to control. When charming MacAllister Booke arrives in the island to do an investigation on witchcraft he is immediately attracted to the inner struggle she maintains about her extraordinary abilities. Nora Roberts is also the author of the "Irish Trilogy" and the US’s best selling author.

Punto de Lectura, 9788466369008, 453pp.

Publication Date: June 15, 2008



About the Author

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.